skip to main
|
skip to sidebar
domingo, 25 de abril de 2010
amigos si les gusta el anime
diganme qe anime les gusta
para suvirlo y ponerles los
link para que los descargen a mi me gusta este
death note ok
nos bemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://www.taringa.net/perfil/hgo20
reglas :D
1-. no me inporta si te gusta o no
2-. si opina que sea rasonable
3-. no digas pendejadas
4-. no me contradigas
5-. si no comentas eres joto
Datos personales
hugo_company
Ver todo mi perfil
Seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario